Llegados a este punto…

por Maribel González Martínez

se impone la hora de parar la reflexión y releer todo lo escrito, así que he recopilado todas las reflexiones que he ido haciendo hasta el momento y he creado un fantástico documento de 51 páginas con letra trebuchet ms a tamañno nº 11. He recopilado también las páginas para poder tenerlo todo junto. Esto de releer lo que escribo es una tarea un tanto incómoda, pero necesito hacerla porque; aunque me quedan muchas cosas por reflexionar todavía, en este punto necesito pararme a ver qué he hecho, qué ha cambiado, etc. Es cierto que tengo la percepción de que las cosas han cambiado pero no sé hasta qué punto.

Vamos a ello.

4 comentarios to “Llegados a este punto…”

  1. Ya nos dirás qué información extraes de la lectura.

  2. Sí, por lo pronto, me he dado cuenta de que me vuelco mucho o doy mucha importancia al clima afectivo que se produce en clase. Sigo leyendo…

  3. Maribel, hemos colgado en el blog del PRP un powerpoint que igual te apetece ver. Es el que hemos utilizado para presentarlo en sociedad.
    Ya nos dirás.

  4. Sí, Vicenta, ya me he pasado. Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que os haga falta. Lo que se me vaya ocurriendo os lo iré comentando; aunque ya sabes que siempre lo enfocaré desde el punto de vista de mi experiencia con esta herramienta. Una vez más, gracias por tenerme al corriente 😀 . Haré lo que pueda.

Deja un comentario