Desdoblamiento temporal.

por Maribel González Martínez

Después de sopesar las ventajas e inconvenientes de mantener varios blogs he decidido desdoblarme momentáneamente y crear un blog para tratar las dificultades de aprendizaje en lenguas extranjeras. El motivo para haber tomado esta decisión no es otro que la necesidad de tener un espacio únicamente para trabajar con la información que he ido generando a partir del curso sobre este tema.

Aunque podría publicar los apuntes y las ideas generadas en este portafolio, me resulta más cómodo y fácil abrir un blog para gestionar toda la información y reflexiones que he generado porque ganaré en claridad.  Como siempre, si pasáis por allí, estáis invitados a comentar, dejar impresiones o sugerencias. Es un espacio que he abierto para dejar constancia de mi proceso de aprendizaje y para continuar aprendiendo.

2 comentarios to “Desdoblamiento temporal.”

  1. Bueno, Maribel, ánimo con este nuevo proyecto. Lo seguiré porque me parece muy interesante. Ya lo tengo en el Reader 😉

  2. Gracias :). Es simplemente una prolongación del portafolio. A ver qué tal me sale el experimento y si puedo aportar algo más a todo este mundo.

Deja un comentario