Las competencias básicas y la interculturalidad

por Maribel González Martínez

Otro mapa más sobre competencias, aunque esta vez se trata de relacionarlas con la interculturalidad (una de mis debilidades). Puede que sea un poco caótico pero es lo que obtuve después de algunas lecturas.

De Mapas mentales

Sigo con otros mapas pendientes…

Bookmark and Share

4 comentarios to “Las competencias básicas y la interculturalidad”

  1. GRACIAS, de nuevo, por este mapa!!!!
    ¿Te importa que lo integre en una wiki?
    Ahí te mando la dirección:
    http://curseducaciointercultural.wikispaces.com/Els+continguts+de+l%27educaci%C3%B3+intercultural

    • De nada, Guida. Me alegro de que sea útil para más gente porque yo aprendo muchas cosas en su elaboración. Por supuesto que no me importa que lo integres en el wiki. Será estupendo que algo mío forme parte de un wiki tan fantástico… Me guardo la dirección en el delicious y a ver si lo integro también en Cuaderno Intercultural. Un abrazo y gracias a ti.

  2. No sabía que eras una de las autoras de Cuaderno Intercultural. Es un bloc fantástico. Felicidades.

Responder

