Un año más…

por Maribel González Martínez

felicidades_page_0

Para hacer esta imágen he utilizado Scrapblog, una herramienta ¿2.0? que permite hacer montajes con las fotos y compartirlos con la gente. Se pasan ratos muy entretenidos utilizándola.

2 comentarios to “Un año más…”

  1. ¡Hola Maribel!
    Veo que sigues tan reflexiva y generosa (pues compartes tu portafolio con lectores como yo) como siempre.
    Feliz Navidad para ti también. Por cierto creo que te puede gustar la herramienta ComicLife, lo descubrí a través de un podcast de GrimmCast y es muy interesante, puedes crear comics o usarla para proyectos en clase. Creo que te gustará.
    He vuelto de Portugal y ahora estoy reubicandome.
    Por cierto, Ana y yo estuvimos viendo tu unidad didactica del año pasado del concurso de Redele, muy currada Maribel.
    Un besillo

  2. Gracias María por la recomendación. Cuando la he visto me ha picado la curiosidad y he encontrado una semejante en línea que se llama Comeeko. La probaré y te contaré.

    Bueno, la unidad de Redele no es exclusivamente mérito mío porque sin mi compañera, Eva, no hubiera sido tan buena. YA se sabe que cuatro ojos ven siempre más que dos.

    En fin, espero que la reubicación vaya bien y leerte de vez en cuando por aquí.

    Un besillo 🙂 .

Responder

