6 pequeñas cosas felices.

por Maribel González Martínez

Leonor, Merche y Laura me han invitado a participar en el meme de la felicidad. Así que me dispongo a involucrarme como siempre.

Las reglas son las siguientes:

-enlazar a la persona que nos invita

-enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices

-hacer constar las reglas

Yo, he hecho este pequeño montaje que no es gran cosa pero quería salirme de la simple enumeración y ofrecer algo más personal.

Estas son sólo algunas de las cosas que me reconfortan o con las que disfruto, hay muchísimas más; pero las dejaremos para futuros memes. ¿A quién pasárselo? Pues, algunas de las personas que se me ocurren son: Rebeca, María, ¿Manuel?, … A cualquiera que pase por aquí y le apetezca seguirlo.

(Para hacer ese montaje he utilizado los materiales que aparecen en la siguiente página memory makers y que son creación de Michelle Coleman).

Etiquetas:

8 comentarios to “6 pequeñas cosas felices.”

  1. !Qué bonito!
    Yo soy más de café que de té, pero todo lo que has puesto me gusta…

    Un abrazo.

  2. Qué original presentación, y qué sugerente todo. ¡Ah! y el té con hierbabuena, por supuesto.

    Un beso.

  3. Leonor,
    Nosotros en casa éramos de café como buenos españoles, pero desde que descubrí una tienda especializada en té nos hemos enganchado :). Un beso.

    Merche,
    Es que el té “moruno” siempre es refrescante. Me recuerda a esos países que tanto me gustan: Marruecos y Túnez.

    Un beso.

  4. Hola! Yo también soy de té, de todos los sabores, olores… qué rico. Y sabe más rico en esos vasitos ¿eh? Hace años me volví medio loca para encontrarlo en mi ciudad de Siria y al llegar a Zaragoza los empecé a ver en todos lados.
    Y también me chifla la comida de sitios nuevos. ¿Esa caja de la foto es de comida que te envía alguien desde fuera?

    Un besico

  5. ¡Ay, Fátima! Yo los he encontrado en la misma tienda donde compro el té. Los había visto antes en Marruecos, cómo no, pero no recuerdo porqué no los compré. Si me acuerdo de haber comprado agua de azahar -me encanta- en una tienda del zoco y cosas así, pero nunca compré los vasos. ¡Huy! Ya me estoy liando.

    La caja no me la enviaron, me la regalaron unos alumnos suecos. Todo comida típica sueca comprada en el Ikea 😉 . Aunque, también he tenido oportunidad de probar la comida típica inglesa.

    Un besote

  6. Que blog mas interesante el tuyo, es para mí una referencia en cuanto a blogs de profesores de español y que bien que compartas tanto. Es una autentica fuente de inspiracion.

    Ayer cuando regresabamos a casa luego de un lindo paseo por el campo le comentaba a mi esposo que una de las cosas que mas disfrutaba en la vida era eso, pasear por el campo con el y mi hijo. Es que es simplemente una maravilla.

    Un saludo de una colega peruana desde Francia

  7. Hola Claudia:

    Gracias por considerarme una fuente de inspiración, aunque no sé yo si la cosa es para tanto… Gracias también por compartir una de esas pequeñas cosas que te hacen felices.

    Un abrazo 😀

  8. que lindo, es algo super relajante, te ayuda a muchas cosas
    que lindo!!!!!!!!!!!!!

Responder

