Una lista de cosas…

por Maribel González Martínez

puebla mi agenda, surgen sin cesar; pero, por desgracia, no puedo atender a todas por orden. Se impone aplicarles un criterio que me permita gestionar el tiempo con eficacia -o al menos intentarlo-. En esta lista de cosas aparecen diversas cosas: preparar una unidad didáctica para tal o para cual cosa (temas solicitados por los alumnos) – me está siendo muy útil este tipo de trabajo porque me ayuda a plantearme muchas cosas-; revisar unos post que escribí el año pasado sobre las destrezas para replantearme las cosa -estoy leyendo un libro sobre didáctica de las segundas lenguas en primaria y secundaria y me ha dado nuevas informaciones que me serán útiles tanto con los niños como con los adultos-; seguir con la breve investigación de las grabaciones -lo voy haciendo poco a poco-; continuar con las lecturas que tengo entre manos para poder después comentarlas y reflexionar sobre ellas; escribir sobre algunas de las cosas que se me pasan antes, después y durante las clases, etc. En fin, que ando buscando el equilibrio entre unas y otras.

Responder

