¡Por fin!

por Maribel González Martínez

Después de darle diversas vueltas al formato del blog y de pensar cómo ordenar el caos y mejorar la administración de mi espacio de trabajo, creo que he dado con la clave. Así que puedo decir: ¡Eureka! Creo que ahora mi espacio de reflexión va a ganar en claridad y orden porque gracias a mi compañera Rosana Larraz me he dado cuenta de las posibilidades que tiene esta herramienta. Bueno, ahora sólo queda seguir experimentando y ordenando cosas. ¡Qué importante es ir ganando en claridad!

crédito: http://www.flickr.com/photos/17731548@N00/981372736
9 comentarios to “¡Por fin!”

  1. ¡Qué chulo! Me encanta el nuevo look de tu blog. ¡Estás hecha una profesional! Yo sigo con el mío que es gratis jeje 😛
    Un abrazo xxxx

  2. No dejarás nunca de sorprendernos.

  3. Bueno, Rebe, este también es gratis 😉 . Un besote XO

    Hago lo que puedo, Vicenta, para encontrar orden y claridad porque soy tendente al caos, así que lucho contra él cuanto puedo 😀 .

  4. Anda, pues me pensaba yo que sería de pago… 😛
    Gracias por tu comentario en mi blog. Besitos.

  5. ¡Bravo, campeona! 😛 Antes lo tenías ordenado, pero ahora está mucho mejor. Hay que explotar al máximo todos los recursos que tengamos al alcance 😉

    Besos

  6. Me gusta el cambio ahora las secciónes están más claras que con el diseño anterior. Aunque creo que hay un aspecto a mejorar, me da la impresión de que hay demasiada información a ambos lados de las entradas y esto podría sobrecargar el aspecto del blog y distraer a los lectores del texto.

    Yo revisaría los widgets para ver si alguno es prescindible o se puede reducir su número de ítems.

    Otra opción sería llevar parte de esa información de las barras laterales a otras páginas en el propio blog.

    De cualquier manera, el diseño es muy bueno y el contenido aún mejor. Estás haciendo un buen trabajo y dándonos muchas ideas.

    Agur!

  7. Gracias a todos por vuestros comentarios 😀 . Animan mucho. La idea es que todo esté a mano y sea fácil de consultar para mí y para el que pase por aquí. Iñaki, gracias por comentarme tu impresión sobre la sobrecarga de información. La verdad es que pensé en que fuese cómo para mí; no pensé en el pobre lector que tiene que sufrir esto 😉 . Por otro lado, quizá tengas razón y haya demasiados widgets y que alguno sea prescindible, voy a pensarlo. Iré haciendo pruebas a ver.

    ¡Besos!

  8. Menuda novedad!! Dos semanas de ausencia, y la revolución llegó (nuevamente) a tu portafolio!! Y para bien!! Suscribo lo que dice Vicenta: eres una caja de sorpresas inagotable!

    Manuel

  9. ¡Hola Manuel! ¡Qué alegría verte por aquí! Me alegro de que te gusten los cambios 🙂 . Espero que las dos semanas de ausencia hayan sido estupendas. A ver si hablamos :).

    Besos

Responder

