Decisión tomada.

por Maribel González Martínez

Me ha costado un poco decidirme porque una, la verdad, es un poco sentimental y le cuesta desprenderse de algunas cosas que llevan con ella mucho tiempo. Pero, finalmente, sopesándolo todo y estudiando las caracterísitcas del portafolio y el blog de mr1b3l, he tomado la decisión de simplicar las cosas y escribir en un solo lugar para mayor comodidad mía -en los últimos tiempos cuando quería plantear algo no sabía muy bien donde hacerlo-. Por esta razón, he tomado la decisión de dejar este espacio -“el front page”- para llevar mi diario de profesora – tal y como hacía en el blog de mr1b3l- y utilizar los otros apartados para ir enlazando y recogiendo toda la información que vaya generando. De modo que, seguiré con el planteamiento de mis dudas, mis descubrimientos, etc., tal y como hacía antes. Así que espero que os animéis a participar y que podamos intercambiar opiniones, ideas y otras cosas del mismo modo que sucedía en el otro blog.

Anuncios

7 comentarios to “Decisión tomada.”

  1. Querida Maribel,

    Aún no entiendo como es posible que me haya pasado desapercibido este otro blog tuyo del que tienes su primera anotación en noviembre. Lo he estado consultando esta mañana y me parece francamente ESTUPENDO. Tus palabras son fuente de inspiración y ejemplo a seguir para mí, te lo digo honestamente. Aún me queda tanto por aprender… Gracias por estar ahí, compartiendo tus conocimientos, experiencia y recursos para el aula.

    Besotes,
    Rebe xxx

  2. Me imagino que todos los cambios son difíciles, pero espero que el que acabas de iniciar sea para bien. Ya sabes que seguiremos visitándote.

  3. Eso espero, Vicenta 😀 . Seguiremos comentando aquí las peripecias de clase 😉 .

  4. Hola, Maribel

    Acabo de descubrir el blog que has dejado a la deriva, y que me ha llevado a éste. Yo también soy profe de ELE, en Alicante precisamente, y me gustaría contribuir con algún que otro comentario. Así que desde ahora cuentas con otro “fan” -si me lo permites, claro.

    Un saludito

  5. Hola Néstor, ¡Qué bien que pase alguien tan cercano geográficamente! Por su puesto, puedes hacer los comentarios y aportaciones que quieras porque siempre son bienvenidos 😀 . Bueno, nos vemos por aquí.

    Un abrazo.

  6. Quien mucho abarca poco aprieta. Creo que has hecho bien, Maribel. Todos tenemos mil y un cosas en la vida y a veces viene bien concentrar mejor nuestros esfuerzos.

    De hecho yo he hecho lo mismo. He ventilado ObjetivoELE y a partir de ahora escribiré en Ibilbidea. En este nuevo blog quiero dar expresión a mi reflexión sobre mi proceso de formación como profesor de lenguas (a mí no me gusta hablar de diarios, pero tal vez se pueda entender así). Y también seguiré con el tema de las TIC que tanto me gusta, jeje.

    Agur 😉

  7. Bueno, Iñaki, me alegro mucho de que hayas decidido al final qué hacer con el blog. Es verdad que a veces cuesta tomar una decisión. El nombre del blog me gusta. Es vasco, ¿verdad? Bueno, espero que tu proceso de reflexión te resulte provechoso y que sigas con las TIC que son el futuro para todos 😀 .

    Un gran saludo 😀 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: