Mi proyecto docente

por Maribel González Martínez

Aquí estamos un día más. Hoy he escrito una especie de decálogo donde recojo los puntos en los que quiero desarrollar mi actividad docente. Me he decidido a escribirlo porque quiero que me sirva como punto de partida para posteriores investigaciones y evaluaciones de mi trabajo docente. Hasta la fecha he ido trabajando con creencias e intuiciones y sin ninguna directriz o plan de actuación claros. Sólo sabía cómo no quería hacer las cosas, aunque luego descubrí que no hacía lo que creía. La cuestión es que el decálogo es un resumen muy resumido de los criterios que quiero aplicar en los sucesivo después de haber leído a Richards y Lockhart (1998), Woodward (2001), Williams y Burden (1997), Thomson (1999), Stevick (1990), Arnold et alii (2000), etc.

Mi proyecto docente 2007

Responder

