De como voy a trabajar con el apartado…

por Maribel González Martínez

¿Adónde voy? Después de echarle un vistazo a este apartado, he decidido hacer lo siguiente:

Utilizaré el esquema para escribir pequeñas fichas para poder clasificar el problema que creo que me ha surgido. A continuación, en los post que continúen intentaré ir respondiendo y etiquetando la información de acuerdo con el esquema. Porque creo que los problemas van surgiendo poco a poco y, a veces, tardamos algo de tiempo en solucionarlos. De todos modos, voy a seguir pensando qué hago con él porque tengo que ver el modo de aplicarlo…

Por lo pronto, puedo decir que uno de los problema detectados es la falta de formación básica y dada mi situación personal tenía que ser un curso online. Así que me puse a buscar y encontré el curso de formación básica: las destrezas organizado por Proele, absolutamente recomendable. Poco a poco trataré de ir incorporando algunos apuntes, impresiones y conclusiones que he ido sacando.

Responder

