Este es mi plan…

por Maribel González Martínez

Echando un vistazo a todo el PRP, me he propuesto ir rellenando poco a poco todas las páginas que hay en blanco. Por lo pronto, hoy he empezado con las respuesta a ¿Quién soy?. He pensado que era la mejor forma de empezar, puesto que, después de todo, creo que eso es lo que más claro tengo.  Así que en ello ando. Lo más probable es que continue completando la información de la página ¿dónde estoy? y así sucesivamente. Lo cierto es que estoy flipando con el wordpress :-). Eso sí, intentaré en este proceso ir escribiendo algún post que otro sobre mis reflexiones o mis dudas en clase. Me fascina poder subir documentos. ¡Es fantástico! :-D. En fin,… voy a seguir con mi trabajo.

2 comentarios to “Este es mi plan…”

  1. ¡Bienvenida a este nuevo mundo!Infinitos espacios donde encontrarnos y reflexionar 🙂

    – Muchas gracias por las ideas para el alfabeto. Me ha encantado eso de la bolsa y ando buscando una.
    – Una duda: ¿el ahorcado con qué palabras las haces? ¿las que ya han salido en clase?

    Ah, veo que etiquetas las entradas…yo tengo graves problemas para hacerlo. Sé que es muy útil pero me es realmente difícil…

    Ánimo con las respuestas a esas preguntas…

    un abrazo

  2. Hola Ana :-)!!!

    Qué bien recibirte aquí :), gracias por la bienvenida. Te cuento, juego al ahorcado con las palabras que han ido saliendo en clase. Se me olvidó decirte que para averiguar qué saben, al principio de la clase les digo: ¿palabras con …? y voy escribiendo todo lo que me dicen en la pizarra. Generalmente trabajo con residentes y la actividad funiona muy bien :). El ahorcado lo dejo para lo últimos minutos de clase y suelo utilizar las palabras que han salido en clase :), así es más fácil para ellos.
    Hmmm, las etiquetas se añaden fácilmente, creo, solo tienes que escribir en la casilla correspondiente, está al lado del cuadro de editor de texto, y darle a introducir. Automáticamente se agrega la categoría y depués sólo tienes que ir marcando en función de la clasificación del post. Ay, no sé si lo he explicado bien.
    Yo estoy tratando de averiguar como eliminar la moderación de los comentarios por eso no se publican inmediatamente :-).

    Un besote 😀

Responder

